Noticias

Se produjo un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

En la avenida Simón Bolívar, sector Guápulo se mantiene activado un contraflujo en la zona donde ocurrió el accidente de tránsito para mayor fluidez vehicular.

Hoy, 5 de febrero de 2018, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector Guápulo. Esto provocó el cierre temporal del carril izquierdo sur-norte de la vía.

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el siniestro se trató de un volcamiento, lo cual generó congestión vehicular en la vía.

En sus redes sociales, la AMT informó que se habilitó un contraflujo sur-norte sobre la avenida Simón Bolívar sector Guápulo. Agentes civiles se encuentran en el lugar para agilitar el tránsito en la zona.

Recomendados

Posteriormente, una grúa llegó al lugar del accidente para retirar el vehículo siniestrado. Estos trabajos provocaron el cierre momentáneo sobre la avenida Simón Bolívar, según la AMT.

Al momento de esta publicación, la agencia reportó que se mantiene activado un contraflujo en la zona donde ocurrió el accidente para mayor fluidez vehicular.

Luego de aproximadamente 2 horas finalizaron los trabajos de limpieza que dejó el accidente de tránsito. Las autoridades informaron que se habilita la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, sector del puente de Guápulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos