Quito: Habrá cierre vial por trabajos de mantenimiento en el Intercambiador de Las Bañistas

Durante el mantenimiento en los pasos deprimidos del Intercambiador de Las Bañistas en Cumbayá habrá cierres alternados de la vía, primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá, una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá - Quito. Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Por Metro Ecuador

Desde las 23h00 de hoy, 5 de febrero hasta las 02h30 de mañana martes 06 de febrero, el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizará trabajos de mantenimiento y limpieza vial en los pasos deprimidos del Intercambiador de Las Bañistas en Cumbayá.

Durante el mantenimiento, habrá cierres alternados de la vía, primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá, una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá – Quito. Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Las labores serán ejecutadas por personal capacitado de la Gerencia de Obras Públicas de la EPMMOP, quienes intervendrán con tareas de limpieza de la calzada, señalización vertical del deprimido en el intercambiador, limpieza de sumideros y otros trabajos que benefician y garantizan la movilidad de todos los usuarios.

Todas las actividades que desarrolla el personal de la EPMMOP cumplen con los parámetros de seguridad y señalización preventiva a fin de evitar cualquier incidente y garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía. No obstante, se recomienda a los conductores circular únicamente por el carril habilitado.

Para precautelar la seguridad y optimizar la seguridad en la vía, se recuerda a los conductores no exceder el límite de velocidad permitido: 30km/h y respetar todas las señales verticales y horizontales de tránsito para evitar sanciones y accidentes. Más de 33.000 automotores que a diario utilizan este deprimido se verán favorecidos gracias a estos trabajos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo