A joven lo asaltan por segunda vez y detiene al ladrón

Testigos informaron que el ladrón despojó de sus pertenencias al joven cuando caminaba

Por Metro Ecuador

Un grupo de jóvenes estudiantes alcanzaron a un ladrón y lo golpearon debido a que era la segunda vez que asaltaban a uno de ellos.

De acuerdo con  información de Infobae, el hecho, que ocurrió en la ciudad de Oaxaca, fue captado en video y difundido en redes sociales.

Testigos informaron que el ladrón despojó de sus pertenencias al joven cuando caminaba. El estudiante entonces corrió tras el asaltante, que pretendía huir en su motocicleta, lo sujetó por la espalda mientras otro de sus compañeros y una joven, también vestidos de blanco, corrieron para ayudarlo.

El hombre aceleró el vehículo, pero al final las personas lo derribaron. El estudiante le gritó: "Hijo de tu p$%& madre, ya van dos p$%& veces que me asaltan". La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: "Ya dame mi dinero", le dijo.

"Aguanta, aguanta", mencionó el hombre cuando el estudiante, furioso, comenzó a golpearlo. Un transeúnte vestido con una playera negra se acercó y pateó al hombre que estaba en el suelo al lado de su motocicleta. Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas se acercaron para insultar al asaltante y también golpearlo. Al final, la estudiante intentó tranquilizar a su compañero.

Una mujer que circulaba por la avenida Universidad grabó el hecho y lo subió a redes sociales. Los internautas aprobaron la acción de las víctimas. "Se lo merece, las leyes son nefastas, no sirven", escribió José Castillo. "Muchas veces solo así entienden los amantes de lo ajeno", publicó Carlos Santillán.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo