Correa llega a la Fiscalía del Guayas para rendir su testimonio en casos Petrochina y San Lorenzo

Rafael Correa llegó a la Fiscalía del Guayas en una camioneta y resguardado por la Policía antimotines. El personal de seguridad se encargó de proteger al exgobernante con paraguas para evitar que se suscite un hecho como el que se registró el miércoles pasado en Quinindé, Esmeraldas.

Por Metro Ecuador

Hoy, 5 de febrero de 2018, casi a las 10:00 el expresidente Rafael Correa llegó a la Fiscalía del Guayas, ubicada en la calle Córdova y Víctor Manuel Rendón, donde rendirá su testimonio en los casos Petrochina y atentado en San Lorenzo.

Correa llegó en una camioneta y resguardado por la Policía antimotines. El personal de seguridad se encargó de proteger al exgobernante con paraguas para evitar que se suscite un hecho como el que se registró el miércoles pasado en Quinindé, Esmeraldas.

Cuando el exgobernante se dispuso a abandonar el vehículo, caminó hacia la puerta de entrada de la Fiscalía del Guayas y desde allí saludó a sus simpatizantes.

Correa fue recibido por sus adeptos quienes gritaban consignas "Correa, amigo, el pueblo está contigo". Los simpatizantes a Correa también le expresaron su respaldo con pancartas, vuvuzelas y pitos.

Así como había un grupo de personas que manifestaron su apoyo a Correa, otros protestaron en su contra portando letreros en los exteriores de la Fiscalía del Guayas.

Minutos más tarde a la llegada de Correa a la fiscalía, el  excanciller del Ecuador, Ricardo Patiño, arribó al lugar para acompañar a su coideario.

También, se espera la presencia de Gabriela Rivadeneira, expresidenta de la Asamblea Nacional, quien  aseguró que acompañará al exgoberante a la Fiscalía.

En redes sociales, algunos usuarios compartieron videos del momento justo en que Correa llegó a la fiscalía.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo