Noticias

Colegio de Guayaquil suspende clases tras alarma de bomba

El colegio explicó que recibieron una llamada de atentado de bomba en la institución esta mañana.

Este 5 de febrero de 2018, se informó sobre la alerta de una supuesta alarma de bomba en un colegio de Guayaquil.

PUBLICIDAD

 

La misma Unidad Educativa Delfos hizo una publicación en redes sociales alertando sobre lo sucedido.

De acuerdo con la información de la Unidad Educativa, ubicado en la avenida Las Aguas en el norte de Guayaquil, debido a la sucedido se suspendieron las clases para alumnos de la Jornada Vespertina.

En los comentarios de dicha publicación, el colegio explicaba que recibieron una llamada de atentado de bomba en la institución.

‘El personal docente, administrativo y mantenimiento tomamos las medidas de seguridad y seguimos el protocolo para salvaguardar la integridad de nuestros alumnos. Personal especializado de la Policía Nacional realizó la inspección de la institución y no encontraron nada. TODO FUE FALSA ALARMA’, escribieron.

Podría interesarte: Las personas malhumoradas son más inteligentes y evolucionadas, según la ciencia

De igual forma, agradecieron el apoyo de la Policía Nacional al realizar las respectivas investigaciones para dar con los culpables.

‘Tenemos muy en cuenta la seriedad del asunto y estamos trabajando para salvaguardar el bienestar de nuestros estudiantes’, se comentó.

Por otra parte, en otra publicación también se comunicó que mañana, martes 6 de febrero de 2018, las clases continuarán con normalidad para ambas jornadas.

Tags

Lo Último