Lenín Moreno y su gabinete recibirán juntos los resultados de la Consulta Popular

Tras ejercer su derecho al voto en Quito, la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, confirmó que los miembros del gabinete estarán con el gobernante, aunque dijo desconocer si acudirán los integrantes de otras funciones del Estado.

Por Agencias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su gabinete se reunirán para recibir los resultados de la consulta popular y referéndum que se desarrolla en el país, informó la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa.

Tras ejercer su derecho al voto en la capital ecuatoriana, Espinosa confirmó que los miembros del gabinete estarán con el gobernante, aunque dijo desconocer si acudirán los integrantes de otras funciones del Estado.

Al proceso electoral están convocados poco más de trece millones de ecuatorianos en las 24 provincias del país, así como en las circunscripciones del exterior, donde están llamados 400.000 electores.

En las urnas se responde a siete cuestiones vinculadas con la corrupción, reelección, plusvalía, naturaleza, minería y delitos sexuales a menores, las cinco primera como parte de un referendo y las dos últimas en consulta.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo