Noticias

Selena Gómez vuelve a terapia por depresión

Selena Gómez ha completado 15 días de tratamiento en la clínica de New York.

Selena Gómez, quien es la persona con más seguidores del mundo en Instagram (133 millones de seguidores), decidió seguir un programa de dos semanas en la clínica de New York.  Selena Gómez se internó en un centro de la ciudad para ir a terapias de yoga y meditación, complementando con una dieta saludable.

«Selena ha vuelto sintiéndose mucho mejor y muy empoderada», revela la revista People.

Recomendados

En cualquier caso, esta no es la primera vez que Selena Gómez acude a terapia, y según fuentes de la revista People no descarta volver este año.

Selena Gómez ha tenido un año bastante agitado. En lo laboral, ha diversificado su carrera tanto en la industria de la música, donde saco un nuevo disco, como en el mundo de la moda y en el cine. En la televisión aparece en la última película de Woody Allen y es productora de la serie ‘Por trece razones’, que prepara segunda temporada.

Según revelan fuentes cercanas a la cantante, Justin Bieber ha sido crucial para la recuperación de la artista  a quien ha mostrado su apoyado en todo momento. Además medios internacionales aseguran que Justin Bieber  habría recogió a Selena después de haber culminado su terapia en la ciudad de New York.

 

https://twitter.com/Justinbieberfdn/status/959287996418682880

Tags

Lo Último


Te recomendamos