Noticias

Siete afectados por accidente de tránsito en Rumiñahui

Entre los afectados por el accidente de tránsito en Rumiñahuise encuentran cuatro adultos y tres menores de edad. Seis personas heridas fueron estabilizadas en el lugar

A las 16:33 de este viernes 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en Rumipamba, en una vía del sector del Pedregal, cantón Rumiñahui en la provincia de Pichincha.

PUBLICIDAD

Según el ECU 911 se coordinó la atención de la emergencia con recursos técnicos y humanos de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui (CBR), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y Policía Municipal del GADMUR (PPMM) para atender a siete afectados en este siniestro.

Entre los afectados se encuentran cuatro adultos y tres menores de edad. Seis personas heridas fueron estabilizadas en el lugar por miembros de salud de CBR.

Recomendados

Desde la Sala de Operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito y la Sala Operativa de Rumiñahui junto a Policía Nacional y Cruz Roja se coordinó el traslado aeromédico de un paciente junto a un paramédico de CBR, debido a la gravedad de sus lesiones, al helipuerto del ECU 911 y posteriormente fue llevado
a una casa de salud.

 

Tags

Lo Último