Noticias

Fiscalía abre indagación por el manejo de GamaTV y TC

El fiscal Carlos Baca informó que se abrirá una indagación por el manejo de GamaTV y TC. En octubre del año pasado, Andrés Michelena, gerente general de Medios Públicos, dijo que el Gobierno anterior “llevó al borde de la insolvencia y la quiebra a los canales públicos”

Un indagación se abrirá por el manejo de GamaTV y TC Televisión durante Gobierno de Rafael Correa. Esto lo anunció hoy, 1 de febrero de 2018 el fiscal general del Estado, Carlos Baca.

En octubre del año pasado, Andrés Michelena, gerente general de Medios Públicos, dijo que el Gobierno anterior «llevó al borde de la insolvencia y la quiebra a los canales públicos» y que “se manejó a los medios públicos de manera propagandística y mediocre, dispendiosa e indolente”,según elcomercio.

“Se mintió a 156 familias de modestos empleados de este canal (GamaTV) y bajo la supuesta consigna de socializar la propiedad de los medios intervenidos, se los llevó a endeudarse en 5 millones de dólares haciéndoles creer que serían accionistas de una empresa de comunicación rentable y prometedora», dijo entonces Michelena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos