Correa publica video de Policía que dice "ya se va como rata"

Rafael Correa publicó un video en su Twitter en el que un policía dice "ya se va como rata" durante lo ocurrido en Quinindé.

Por Metro Ecuador

Hoy, 1 de febrero de 2018, el expresidente Rafael Correa compartió un video en sus redes sociales del momento justo del incidente ocurrido en Quinindé, Esmeraldas,  mientras hacía campaña por el "No" en la Consulta Popular.

“' Ya se va como rata' Ésta era la Policía que nos 'protegía' en Quinindé", este fue el mensaje que estuvo acompañado del clip que dura poco menos de 10 segundos.

En el video se le puede ver a un policía local en medio del alboroto y dice "ya se va como rata". Ante ello, Correa se preguntó "¿Habrá alguna sanción?".

Tras los hechos suscitados en Quinindé el presidente de la República, Lenín Moreno y otros funcionarios del gobierno rechazaron lo ocurrido.

De su lado, desde el Movimiento Revolución Ciudadana aseguraron que simpatizantes del actual Gobierno portaban camisetas alusivas al 'Sí' y "lanzaron piedras contra los militantes que acompañaban a Rafael Correa, entre los que se encontraban mujeres y niños".

En una entrevista a Telesur, Correa aseguró que el Gobierno de Moreno "ha incentivado esta violencia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo