Noticias

AMT de Quito: Los agentes utilizan el celular como una herramienta de trabajo

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó a METRO que en el primer cuatrimestre del año-según el cronograma de la institución- no se implementará una medida igual que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil.

Hoy, 1 de febrero de 2018, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informó que los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) no podrán portar sus teléfonos celulares durante las horas de servicio.

Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a METRO que en el primer cuatrimestre del año-según el cronograma de la institución- no se implementará una medida igual que la ATM de Guayaquil.

«Acá en Quito, los agentes utilizan los celulares como una herramienta de trabajo porque a veces se les da ciertas directrices para el desempeño de su labor», dijo a este medio una funcionaria de la AMT.

Recomendados

La prohibición de que los agentes de la ATM usen el celular en horas laborables fue impuesta por Andrés Roche, gerente de la ATM, para garantizar a la ciudadanía un trabajo profesional y seguro por parte de los funcionarios de la institución.

Según Roche, «he recibido muchas quejas de usuarios sobre agentes que usan celular en horas laborales y de manera recurrente».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos