Se siente la partida de José Francisco Cevallos Jr.

José Francisco Cevallos Jr. tendrá una nueva experiencia en el futbol internacional. Ya antes, Cevallos estuvo en la segunda división de la Juventus, Italia.

Por Metro Ecuador

Ahora, Cevallos migra al fútbol belga. Liga de Quito recibió USD 1,2 millones por el 30% de sus derechos.

El portal del Sporting Lokeren de Bélgica hizo oficial la transacción de Cevallos. Cevallos firmó un contrato por cuatro años y medio según destaca el club.

El volante de 23 años fue pieza primordial de Liga de Quito y declarado promesa en el balompié nacional, según Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito.

Según Jácome, las características descritas, anteriormente, fueron garantías que motivaron al club Lokeren para fichar a Cevallos.

Además el club belga hizo hincapié en que Cevallos viene de una familia futbolera. José Francisco vestirá el 10 en el dorsal del club belga.

“Se terminó la relación con Francisco Cevallos de buena manera. En lo económico fue muy bueno, pero en lo deportivo lo vamos a sentir”, indicó Jácome.

En la reciente temporada el club Lokeren ocupa el puesto 13 en la tabla de posiciones con 24 jornadas jugadas.

 

Cevallos se despide

En el video publicado en la cuenta @LDU_Oficial José Cevallos Jr. agradece  de corazón a toda la hinchada Liga de Quito.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo