Rafael Correa: El Gobierno de Lenín Moreno ha incentivado esta violencia

Rafael Correa sentenció que el gobierno de Lenín Moreno "ha incentivado esta violencia, 9 meses de odio en el pueblo ecuatoriano, difamando, calumniando con la complicidad de los medios y la falta de seguridad"

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa, acusó al Gobierno del Presidente Lenín Moreno de incentivar la violencia, a raíz de las agresiones que sufrió la comitiva del exgobernante que denunció el asedio de una turba en el municipio de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.

"Durante 9 meses ha inducido al odio, llenando de rencor, de ira el corazón de nuestra gente", insistió Correa en declaraciones a Telesur.

"Qué triste, qué pena por mi país, en apenas 9 meses de este gobierno nefasto, cómo ha cambiado la patria", dijo al tiempo en que Correa resaltó que en los exteriores había gente armada y tirando piedras.

"El gobierno de Lenín Moreno ha incentivado esta violencia, 9 meses de odio en el pueblo ecuatoriano, difamando, calumniando con la complicidad de los medios y la falta de seguridad", sentenció.

A opinión de Corea "no hay ley, no hay autoridad (…) Si esto le pasa a un expresidente, imagínese lo que le pasará al ciudadano común".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo