Noticias

Todo quedó registrado en video: policía asesina a la mascota de una familia y obliga a sus dueños a cortarle la cabeza

Según se puede ver en el video, usado como prueba en la demanda entablada por la familia contra la policía de Georgia, el hombre es incapaz de terminar la tarea de decapitar a su perro, por lo que su esposa debe completarla.

Un impactante registro captado en la localidad de Georgia, Estados Unidos, está generando polémica en las redes sociales debido a la brutalidad de las imágenes.

PUBLICIDAD

En la grabación los oficiales asesinan al perro de una pareja de un par de disparos, para luego obligar a sus dueños a decapitarlo con un cuchillo.

Todo ocurrió tras la visita de una autoridad local a la casa de Joe Dodwin y su esposa Tosha Deacon, dueños de Big Boy, el pasado 1 de diciembre.

El animal de la familia atacó al diputado quien posteriormente exigió que se tomaran medidas contra el animal y la posibilidad de que estuviera contagiado de rabia.

Según se puede ver en el video, usado como prueba en la demanda entablada por la familia contra la policía de Georgia, el hombre es incapaz de terminar la tarea de decapitar a su mascota, por lo que su esposa debe completarla.

“Actuaron bajo extrema coerción emocional y angustia, y bajo la amenaza de encarcelamiento y daño físico”, dice la demanda presentada sobre la fuerte experiencia a la que fue sometida la pareja.

De acuerdo a la información que entrega el New York Post, la policía argumentó que solicitó que la pareja decapitara al animal debido a que la única forma en la que se puede confirmar el diagnóstico de rabia es a través de una autopsia cerebral.

El alguacil Lewis Walker, quien también aparece en la demanda, argumenta que sus oficiales le dijeron a Goodwin que podía contratar a alguien para decapitar al perro, pero Goodwin le dijo al Journal-Constitution que no podía pagarle a un profesional y que cumplió con la solicitud del oficial porque temía que le dispararan.

Tags

Lo Último