Noticias

Moreno y Vicuña hablaron del atentado en contra de Correa

Los protestantes lanzaron basura y huevo al vehículo, mientras Correa brindaba una entrevista en una radio de la localidad.

La mañana de este miércoles, el auto que transporta al expresidente Rafael Correa fue atacado por un grupo de personas en Quinindé, en Esmeraldas.

Los protestantes lanzaron basura y huevo al vehículo, mientras Correa brindaba una entrevista en una radio de la localidad.

Ante este escenario, la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, a través de redes sociales, rechazó todo tipo de violencia en época electoral.

Recomendados

El presidente de la República, Lenín Moreno, también envió un mensaje por redes sociales llamando a tener «espíritu de solidaridad, de unión y de esperanza».

El titular de la Asamblea Nacional, José Serrano, también manifestó que todo tipo de diferencias deben resolverse con el diálogo y no con violencia.

Rosana Alvarado, ministra de Justicia, envió su solidaridad a las personas que fueron agredidas a esta mañana.

María Alexandra Ocles, secretaria de Gestión de Riesgos, también se sumó al repudio por lo ocurrido en el cantón esmeraldeño.

https://twitter.com/alexocles/status/958746130766028802

Pasado el mediodía, el exmandatario pudo abandonar las instalaciones de Radio Magia. Correa había afirmado que habían cercado el edificio durante toda la mañana lo que impidió que prosiguiera con sus actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos