Noticias

Golpea a mujer con una botella después de que rechazara que la manosee

Sorprendentes imágenes compartidas en las redes sociales muestran su rostro y su cuerpo cubiertos de sangre después del ataque nocturno de este fin de semana.

Una joven relató cómo un hombre misterioso rompió una botella sobre su cabeza en un club nocturno en Malmo, Suecia, después de que la agrediera sexualmente y ella lo rechazó.

De acuerdo con el Daily Mail, Sophie Johansson, de 19 años, dijo a la prensa que nunca antes había conocido al hombre y que de repente sintió sus manos en el piso y entre sus piernas en la pista de baile.

Ella dice que lo golpeó para que se detuviera, a lo que él respondió golpeándola en la cara y luego golpeándola con una botella de vidrio.

Recomendados

Sorprendentes imágenes compartidas en las redes sociales muestran su rostro y su cuerpo cubiertos de sangre después del ataque nocturno de este fin de semana.

Podría interesarte: Hasta $350 cuesta realizarse un aborto en Quito

Johansson dice que había disfrutado de su noche en el club nocturno Babel el sábado cuando sintió un tirón en su bolso y se giró para mirar a un hombre que no reconoció.

‘Me volteé y sentí su mano en mi trasero y entre mis piernas’, describió la joven.

Después de reprender al hombre, él le dio un puñetazo en la cara con el puño cerrado.

Tras lo sucedido, Johansson y su amiga decidieron dejar el club, pero antes el hombre la golpeó con una botella en el lado izquierdo de la cabeza y la rompió.

‘Pensé que era líquido del frasco [en mi cara], pero luego mi amigo dijo que había sangre cayendo. Estaba en estado de shock’, le dijo al periódico.

La señorita Johansson fue llevada de urgencia al hospital donde recibió tratamiento por varios cortes en la cabeza, algunos que requirieron puntos de sutura y se presentó un informe policial sobre asalto agravado y daños corporales reales.

Sin embargo, pocos días después del incidente en el club nocturno, la policía de Malmo se ha visto obligada a archivar la investigación debido a la falta de pruebas para ayudar a identificar al agresor.

El club nocturno Babel ha publicado una declaración en su Facebook en la que dicen que han entregado todo el material disponible a la policía y exhortan a los testigos a ponerse en contacto con las autoridades.

Esta no es la primera vez que el club nocturno ha sido escenario de un incidente grave, ya que fue bombardeado hace unos meses por atacantes desconocidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos