Juicio político contra Carlos Ochoa sería presentado mañana

Carlos Ochoa tiene un informe de Contraloría por su gestión como director de Noticias de GamaTV, cargo que desempeñó antes de llegar a la Supercom.

Por Agencias

Mañana, 31 de enero, con más de 34 firmas; el bloque de CREO presentará el pedido de juicio político en contra del superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa.

Eso, luego de que Ochoa tiene un informe de Contraloría por su gestión como director de Noticias de GamaTV, cargo que desempeñó antes de llegar a la Supercom.

Además, al pedido se sumó la rúbrica de los asambleístas por PAIS Elizabeth Cabezas y Jorge Yunda. El bloque de Integración Nacional confirmó que no ha plasmado su firma, pero sus legisladores dijeron que apoyarán el juicio político, por lo que esperarán para mañana firmar la solicitud.

La asambleísta Cabezas propuso la comparecencia del superintendente. Este pedido fue acogido por el pleno de la Asamblea Nacional, pero la Comisión de Fiscalización aún no ha solicitado la presencia de Ochoa.

Al respecto, solicitó que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) llame la atención a la mesa de Fiscalización por no acoger la solicitud.

Fuente: El Telégrafo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo