Noticias

Exprofesor detenido es investigado por supuestos abusos en contra de 5 niños

Andrés De la Vega, viceministro del Interior detalló que este martes fue captirado Egry Xavier M. B. docente vinculado a un proceso de agresión sexual.

Hoy, 30 de enero de 2018, el Ministerio del Interior ofreció una rueda de prensa sobre la detención de un exprofesor, investigado por delito de abuso sexual y violación en colegio de Guayaquil.

PUBLICIDAD

En la actividad, Andrés De la Vega, viceministro del Interior detalló que este martes fue captirado Egry Xavier M. B. docente vinculado a un proceso de agresión sexual.

Egry Xavier M. fue capturado en el sector de Puerto Lisa en Guayaquil. Asimismo, las autoridades señalaron que el sujeto es investigado por supuestos «abusos sexuales en contra de 5 niños de entre 6 y 7 años».

«Además dos individuos fueron detenidos en las últimas 24 horas por delito de violación, uno de ellos tiene una sentencia de 19 años de prisión», dijo el funcionario.

Sobre los delitos por violencia de género, De la Vega señaló que a través del programa «Más Buscados» han capturado a 22 personas. «Desde mayo del 2017 se desarrolló el programa Para combatir los delitos por violencia de genero», dijo.

Por su parte, el Coronel de la Policía Nacional, Ramiro Ortega destacó que en las últimas 48 horas se han capturado a tres ciudadanos investigados por violación. «Se emprendieron operaciones de inteligencia para localizar a estas personas».

RELACIONADO

Tags

Lo Último