Estilo de Vida

Dejó literalmente “plantados” los restos de sus víctimas: el caso del jardinero asesino serial que impacta a Canadá

El sargento de la policía de Toronto, Hank Idsigna, dijo a los medios locales que “Toronto nunca había visto algo como esto”, pero que aún quedan detalles macabros por conocer.

Recién el año 2015, los índices de criminalidad anotaron un aumento  después de 12 años, sin embargo, aún el país puede ser considerado un país tranquilo.

Por eso es que sus habitantes no salen del asombro luego de que se diera a conocer el caso de Bruce McArthur, un hombre de 66 años, detenido tras ser acusado por el asesinato de al menos cinco personas.

Lo que más ha dado que hablar son las condiciones en las que se encontraron los restos de las víctimas, descuartizados y enterrados por jardines de varios sectores de Toronto, donde habitualmente trabajaba el jardinero.

Recomendados

McArthur, quien fue arrestado a mediados de enero tras una investigación de varios meses, luego de la desaparición de dos hombres en el barrio homosexual de Toronto.

La investigación reveló que parte de los restos de sus víctimas estaban ubicados al fondo de unas macetas, las que posteriormente uso para instalar algunas plantas en la casa donde guardaba sus materiales.

Según reproduce el sitio TheStar, la policía está buscando nuevos restos en al menos 30 casas en los que trabajó el hombre.

El sargento de la policía de Toronto, Hank Idsigna, dijo a los medios locales que “Toronto nunca había visto algo como esto”, pero que aún quedan detalles macabros por conocer.

«Hemos confiscado varias macetas de diversas localidades de la ciudad y lo seguiremos haciendo. Hay por lo menos otros dos sitios que queremos excavar donde probablemente haya restos humanos», dijo el efectivo policial a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos