Noticias

Ya no es más una conejita Playboy: la nueva vida de la viuda de Hugh Hefner

La mujer ahora luce más delgada y natural, mientras se dedica a viajar ayudando al mundo.

A meses de la muerte del mítico mandamás de la revista Playboy, Cristal Hefner es otra persona.

Su esposo, el editor de la aclamada revista para hombres, murió a fines de septiembre, dejando una viuda y una marca de renombre mundial. Luego de su deceso, su última mujer, Crystal, ya no tiene nada que ver con el aclamado hugh Hefner.

Es así como Crystal Hefner ya no es más una “conejita”, pues a sus 31 años está volcada a cambiar completamente su vida.

Recomendados

Según las palabras de la viuda en The Daily Telegraph, Hefner le enseñó “mucho, me enseñó el amor, la bondad.. era amable con todos”. Ahora ya no usa maquillaje, se viste de forma “natural” y está preocupada por la ecología.

En la entrevista, la mujer aseguró que nunca le importó el mundo de la moda, por lo que cree que ahora es más ella misma, “me siento cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”, sentenció.

En 2016, la joven fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por garrapatas y que afecta los órganos del cuerpo, como pasó con sus implantes mamarios.

Ahora, en su nueva vida, Crystal es vegana, utiliza ropa orgánica, está más delgada y luce como una persona normal. Por estos días se dedica a viajar por el mundo y está involucrada en distintas causas benéficas.

Según trascendió, la exmodelo decidió vender la casa en que vivía con el difunto editor, evaluada por más de siete millones de dólares.

Su nombre de soltera es Crystal Harris, fue la tercera esposa del recordado Hugh Hefner, quien asegura le “salvó la vida”. Junto a los hijos que tuvo el dueño de Playboy antes de conocerla, heredó más de 36 millones de euros con la única cláusula de no gastarlos en drogas ni alcohol.

Desde el 27 de septiembre que Hefner descansa en paz en el mismo cementerio que su amada Marilyn Monroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos