Mujer es arrestada por conducir demasiado despacio

Ella no pudo pagar la multa de £ 100 (USD 142) así que la llevaron a una celda donde permaneció antes de comparecer en el Juzgado de Paz de Hull.

Por Metro Ecuador

Una turista china en Inglaterra permaneció arrestada por 15 horas después de ser detenida por conducir demasiado despacio y no poder pagar una multa de USD 142.

Qiaoyon Wang estaba en camino a visitar a sus amigos en Hull cuando la policía la detuvo.

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer de 39 años de China dijo que estaba "confundida" cuando un automóvil policial encendió las luces.

Ella no pudo pagar la multa de £ 100 (USD 142) así que la llevaron a una celda donde permaneció antes de comparecer en el Juzgado de Paz de Hull.

Hablando a través de un intérprete de mandarín en el banquillo de los acusados, la señorita Wang admitió haber conducido sin la debida atención, pero luego llamó a la policía 'un poco cruel' y dijo que 'no mostraron misericordia'.

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

El abogado de la acusación Andrew Stirling dijo que un agente de policía en el coche de la policía se mostró preocupado por la conducción de la señorita Wang, ya que viajaba a 40 mhp (24 Km/h) en una zona de 70 mph (53 km/h).

Él dijo: "La señorita Wang estaba vagando de carril a carril sin razón aparente. Ella también aplicó los frenos por alguna razón en ese momento '.

Agregó que había desacuerdo entre el oficial de policía y la señorita Wang y que la turista 'quería ser arrestado' ya que no podía pagar la multa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo