Quito: Dos carriles de la Av. Rodrigo de Chávez estarán cerrados durante tres semanas

Por trabajos de construcción del Metro de Quito, estarán cerrados dos carriles de la Av. Rodrigo de Chávez

Por Metro Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) informó que desde hoy, viernes 26 de enero de 2018, desde las 22:00, y por 3 semanas, estarán cerrados dos carriles (uno de cada lado) adjuntos al parterre central de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado.

En un comunicado, el Municipio de Quito detalló que estarán habilitados dos carriles por sentido. Asimismo, el cierre vial se debe a los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito.

La intervención será en la Av. Rodrigo de Chávez y se dividirá en 3 fases:

Fase 1:
· Trabajos en los 2 carriles (uno de cada lado) adjuntos al parterre central de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado.
· Estarán habilitados dos carriles por sentido.
· Desde el 26 de enero por 3 semanas.

Fase 2
· Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
· Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
· Desde el 16 de febrero por 3 semanas.

Fase 3
· Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre el Club de Leones Villaflora y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
· Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
· Desde el 9 de marzo por 8 meses.

La empresa reiteró que estarán habilitados 2 carriles por sentido en todas las fases y que el área de intervención será reducido en la fase 3, generando menos molestias a los moradores de la zona.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo