Quito: La avenida Simón Bolívar estará cerrada por montaje del puente peatonal

Se efectuará el cierre total de la vía sentido sur – norte entre las 22h00 y 00h00, por este motivo se sugiere a los usuarios tomar precauciones

Por Metro Ecuador

Hoy, 25 de enero, el Municipio de Quito informó que desde las 22:00 hasta las 04:00 de mañana viernes 26 de enero, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, realizará el montaje de la estructura principal del puente peatonal localizado en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Lucha de los Pobres.

Los trabajos serán coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito, bajo medidas de seguridad se efectuará el cierre total de la vía sentido sur – norte entre las 22h00 y 00h00, por este motivo se sugiere a los usuarios tomar precauciones.

El puente peatonal de la Lucha de los Pobres sufrió una afectación del 50% de su estructura principal, el pasado 13 de septiembre de 2017, a causa del impacto de un vehículo pesado.

Luego de la colocación de la estructura principal, en el transcurso de dos semanas se instalarán: pasamanos, gradas y se realizará la pintura general del puente.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo