Noticias

Bomberos de Quito desmienten información sobre supuestas llamadas

Los Bomberos de Quito publicaron en su Twitter un comunicado en el que explica que recibieron una denuncia ciudadana para informar que un grupo de personas no identificada “esta realizando llamadas a los domicilios”, en nombre del Cuerpo de Bomberos a fin de “ofrecer talleres de prevención, seguridad y solicitar información personal”.

Hoy, 25 de enero de 2018, el  Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito desmintió a través de sus redes sociales que la institución no realiza llamadas telefónicas para «socializar talleres de prevención ni solicitar información personal a la comunidad».

La institución publicó en su Twitter un comunicado en el que explica que recibieron una denuncia ciudadana para informar que un grupo de personas no identificada «esta realizando llamadas a los domicilios», en nombre del Cuerpo de Bomberos a fin de «ofrecer talleres de prevención, seguridad y solicitar información personal».

Ante este hecho, los Bomberos de Quito reiteraron que no realiza llamadas telefónicas a la ciudadanía con el objetivo antes mencionado.

Recomendados

Por esta razón se recalca en la misiva que los talleres que ofrece la institución se difunden a través de los canales de comunicación oficial.

«Pedimos a la ciudadanía permanecer alerta y mantenerse informada mediante fuentes oficiales para evitar ser víctima de potenciales acciones ilícitas provenientes de personas mal intencionadas no identificadas», finaliza el comunicado.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos