Hoy, 25 de enero de 2018, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito desmintió a través de sus redes sociales que la institución no realiza llamadas telefónicas para «socializar talleres de prevención ni solicitar información personal a la comunidad».
PUBLICIDAD
La institución publicó en su Twitter un comunicado en el que explica que recibieron una denuncia ciudadana para informar que un grupo de personas no identificada «esta realizando llamadas a los domicilios», en nombre del Cuerpo de Bomberos a fin de «ofrecer talleres de prevención, seguridad y solicitar información personal».
Ante este hecho, los Bomberos de Quito reiteraron que no realiza llamadas telefónicas a la ciudadanía con el objetivo antes mencionado.
Por esta razón se recalca en la misiva que los talleres que ofrece la institución se difunden a través de los canales de comunicación oficial.
«Pedimos a la ciudadanía permanecer alerta y mantenerse informada mediante fuentes oficiales para evitar ser víctima de potenciales acciones ilícitas provenientes de personas mal intencionadas no identificadas», finaliza el comunicado.
Relacionado