Noticias

60% de viviendas de “Casa para Todos” se edificarán en la Costa

Así lo anunció el presidente Lenín Moreno, al promover la participación en proyectos de interés social.

El presidente de la República, Lenín Moreno, convocó este jueves 25 de enero en Guayaquil, a las empresas y asociaciones a participar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de interés social.

La propuesta del Gobierno ecuatoriano es alcanzar la participación de promotores y constructores a través, en una primera instancia, de Alianzas Público – Privadas (APP) para que desarrollen viviendas en terrenos públicos.

En una segunda instancia, se busca que las empresas oferten vivienda para el programa “Casa para Todos” en sus suelos urbanizados.

Recomendados

La meta es construir 325.000 viviendas en los cuatro años de la administración de Moreno, 191.000 de estas soluciones serán entregadas gratuitamente a los núcleos familiares en condición de pobreza extrema. El 60% del total de las viviendas contempladas en el programa “Casa Para Todos” debe construirse en las provincias costeras dado el azote de la pobreza en esas jurisdicciones.
El mandatario igualmente realizó un llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 4 de febrero para ratificar que “el poder está diseñado para ser transitorio”.

Fuente: SECOM

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos