Noticias

Se viraliza video de supuesto secuestrador de niña en Machachi

En redes sociales se ha difundido un video en el que un grupo de personas muestra a un hombre que presuntamente pretendía secuestrar a una niña en Machachi.

El caso de Emilia Benavides, la niña que fue secuestrada, ultrajada e incinerada en la ciudad de Loja, conmocionó al país. Tras hecho, las autoridades ecuatorianas anunciaron la  implementación de la ‘Alerta Emilia’, el cual es un sistema de notificación temprana para la localización de menores desaparecidos en inminente riesgo.

Ahora, en redes sociales se ha difundido un video en el que un grupo de personas muestra a un hombre que presuntamente pretendía secuestrar a una niña en Machachi.

«Este señor el día de ayer casi secuestra a una niña aquí en Machachi (…) tengamos mucho cuidado con nuestros hijos», se lee en la descripción del clip compartido por una usuaria de Facebook .

Recomendados

En el video se le puede ver a sujeto tendido en el suelo y con una cuerda atada en su cintura. Alrededor de él estaba un grupo de personas gritándole insultos, y hasta patadas le lanzan.

Luego se puede ver en el clip la presencia de un elemento de la Policía intentando calmar la situación pero la gente aclamaba que por favor «no le suelten» al sujeto.

Casi al finalizar el video se puede ver también a una menor de edad que rompe en llanto.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos