Quito: Fallecido en carril exclusivo del Trole

La emergencia que se registró en la Cuero y Caicedo, en el norte de Quito, fue atendida por ocho efectivos de los bomberos, una unidad de rescate y una ambulancia.

Por Metro Ecuador

En la parada Cuero y Caicedo, en el norte de Quito, se registró un accidente de tránsito. El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00, de hoy 24 de enero del 2018, en la Av. 10 de Agosto, cerca a la Mariana de Jesús.

La Agencia Metropolitana de Tránsito reportó que el incidente ocurrió en el carril del Trole. Aparentemente una persona fue atropellada por una motocicleta de la Policía ministerial. El vehículo transitaba por la vía exclusiva del trole.

El Cuerpo de Bomberos de Quito publicó en su cuenta de Twitter que la victima falleció en el lugar producto del impacto.

La emergencia fue atendida por ocho efectivos de los bomberos, una unidad de rescate y una ambulancia. Además, los agentes de tránsito ayudaron a descongestionar la vía. A las 09:30 se habilitó el carril exclusivo sobre la 10 de Agosto y la parada Cuero y Caicedo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo