Noticias

Se registró un incendio en vivienda de Guayaquil

Mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911 Samborondón, ubicada en el sector, se captó el humo que se elevaba del edificio.

Este martes 23 de enero aproximadamente a las 21h00 se alertó al ECU 911 sobre un incendio en Guayaquil.

De acuerdo con detalles proporcionados por la institución, el conato de incendio se registró en una vivienda, ubicada en las calles Rumichaca y Alejo Lascano, en la que posiblemente se encontraban personas dentro.

Mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911 Samborondón, ubicada en el sector, se captó el humo que se elevaba del edificio, lo que permitió conocer la magnitud del evento y el posterior accionar de los recursos de respuesta en el lugar.

Recomendados

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

Unidades bomberiles que acudieron al sitio procedieron a combatir el fuego, que se presentó en el tercer piso de un domicilio. La situación fue controlada minutos después gracias a las oportunas labores de sofocación realizadas, evitándose así, que las llamas se propagaran hacia otras partes del inmueble. En esta emergencia no se registraron personas heridas, pero sí daños en un dormitorio y parte de la sala de un departamento del tercer piso.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la activación de unidades y personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PNN), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos