Noticias

Dalo Bucaram se pronunció sobre el fallo de la Justicia contra la FEF y GolTV

Dalo Bucaram arremetió contra el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís “tiene que ir a su casa por haber mal administrado los recursos del fútbol, la plata de la federación no es para pagar sus bebidas alcohólicas”.

Dalo Bucaram se pronunció hoy, 24 de enero de 2018, después de que la Justicia Ecuatoriana ordenara que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realice un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

En declaraciones a la prensa, Bucaram dijo que «la Fiscalía está tramitando una denuncia en contra de Villacís (…) No puede él defender un contrato espurio, un contrato lleno de anomalías, que busca enriquecer a unos pocos a costilla del bolsillo de los ecuatorianos».

«120 millones de dólares en cinco años le están sacando a CNT para darle a GolTV, a una empresa extranjera, sin pagar un solo dólar en Arcotel (…) Constituyeron una empresa fantasma, una empresa de papel para cometer este atropello en contra del pueblo», detalló Bucaram.

Recomendados

También señaló que el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís «tiene que ir a su casa por haber mal administrado los recursos del fútbol, la plata de la federación no es para pagar sus bebidas alcohólicas, (…) para que surjan nuevas estrellas, pagarle a los árbitros y para los clubes».

Bucaram apuntó que Ecuador está fuera del Mundial Rusia 2018 por «su incapacidad en el manejo del fútbol».

Sobre el nuevo concurso para los derechos de TV, Bucaram dijo que allí «va a ganar la ciudadanía , el fútbol ecuatoriano, para que todas las cableras puedan participar (…) y que los ingresos sean más grandes sin que se financien del bolsillo del pueblo».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos