Noticias

Seis heridos tras un accidente de tránsito en el sector La Forestal

Seis personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en el sur de Quito. Hasta el momento no se reporta afectación en ninguna de las vías,

Hoy, 22 de enero de 2018, aproximadamente a las 17:42 se registró un accidente de tránsito en calle Muisne y Yangana, sector La Forestal.

Según el ECU 911, al lugar de la emergencia se trasladaron 15 efectivos, un vehículo de rescate, dos ambulancias y dos  motocicletas del Cuerpo de Bomberos de Quito. También asistieron en el incidente personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  y del Ministerio de Salud Pública (MSP).

En el lugar de los hechos, personal del cuerpo de Bomberos realizó labores de extracción de tres personas atrapadas en el accidente de tránsito.

Recomendados

«Personal de las instituciones articuladas que atienen la emergencia informan que hasta el momento existen personas heridas, quienes están siendo valoradas en sitio», según el servicio integrado de seguridad.

Hasta el momento de esta publicación, no se reporta afectación en ninguna de las vías, pero personal de AMT se mantiene en el lugar para apoyar en la atención de esta emergencia.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos