Noticias

Metro de Quito: Restricción vehicular en la Av. Eloy Alfaro

Los trabajos complementarios en Estación La Carolina del Metro de Quito tendrán 6 meses de duración.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) informó que desde el lunes 22 de enero, a partir de las 22h00, se iniciará el proceso de las bocas de entrada de la Estación La Carolina del Metro de Quito en un total de 5 fases.

Durante el tiempo de intervención, estarán los 6 carriles de circulación habilitados.

Fase 1: Trabajos en un carril de la calzada oriente-occidente de la Av. Eloy Alfaro en su intersección con la Av. de la República. Cierre del carril de desvío de la Av. Eloy Alfaro hacia la Av. de la República. Habrá un carril provisional donde se podrá girar hacia la Av. de la República durante los trabajos.

Recomendados

Fase 2: Trabajos en un carril de la calzada occidente-oriente de la Av. Eloy Alfaro en su intersección con la Av. de la República. El carril de desvío de la Av. de la República hacia la Av. Eloy Alfaro estará habilitado.

Estas dos primeras fases de la intervención tendrán una duración de 3 meses. Después de los mismos vendrán otras 3 fases de construcción, que se extenderán por 3 meses más.

Fase 3: Trabajos en el parterre central y un carril de la calzada occidente-oriente de la Av. Eloy Alfaro, a la altura de la intersección con la Av. de la República.

Podría interesarte: Casarse es perjudicial para la salud, afirma un estudio

Fase 4: Trabajos en dos carriles de la calzada oriente-occidente de la Av. Eloy Alfaro, a la altura de la intersección con la Av. de la República.

Fase 5: Trabajos en el carril central de la calzada occidente-oriente de la Av. Eloy Alfaro, a la altura de la intersección con la Av. de la República.

Finalmente, la EPMMQ pidió a la ciudadanía comprensión y apoyo durante la fase de construcción del Metro de Quito.

Estas restricciones vehiculares se suman a otras ya anunciadas por el Municipio, durante los trabajos del Metro en:Jipijapa, Iñaquito, La Pradera, Universidad Central, Asamblea Nacional, La Alameda, San Francisco, La Magdalena, El Recreo, Morán Valverde y en el sector de la Cardenal de la Torre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos