Noticias

José Serrano presentará queja contra jueza que otorgó acción de protección a Cristina Reyes

“La decisión de la jueza será acatada pero nosotros apelaremos y en su momento también pondremos la queja en contra de la jueza”, dijo José Serrano a la prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, anunció hoy, 23 de enero que presentará una queja contra la jueza que otorgó la acción de protección a la asambleísta Cristina Reyes, que dejó sin efecto la suspensión de 10 días dispuesta por el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Por si te interesa: Jueza deja sin efecto sanción impuesta por el CAL contra Cristina Reyes

«La decisión de la jueza será acatada pero nosotros apelaremos y en su momento también pondremos la queja en contra de la jueza», dijo Serrano a la prensa.

Recomendados

Igualmente, en su Twitter, Serrano lamentó la  acción de protección de Reyes. » La institucionalidad del país, una vez notificados, acataremos y también apelaremos. La Señora jueza olvidó autorizar uso d ceniceros y pistolas en el Pleno, porque tampoco hubo motivación para su prohibición».

Ayer, 22 de enero, laa jueza Lucila Gómez dictaminó la acción a favor de Reyes, por una violación a los derechos de parte del CAL. En la audiencia realizada este lunes 22 de enero en el Complejo Judicial Norte, de Quito, se ratificó la sentencia que desestima la orden del CAL, emitida el 10 de enero.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos