Noticias

Cuerpo de maestra desaparecida fue hallado en una represa

Trabajadores de la Central Hidroeléctrica Agoyán del cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, encontraron el cuerpo sin vida de la maestra desaparecida y reportaron al ECU911.

El domingo 21 de enero de 2018, fue hallado sin vida el cuerpo de Patricia Riera (53 años), quien fue maestra de la Unidad Educativa Belisario Quevedo de Pujilí.

PUBLICIDAD

Trabajadores de la Central Hidroeléctrica Agoyán del cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, encontraron el cuerpo sin vida de la maestra y reportaron al ECU911. Personal de los bomberos se trasladó al lugar.

Riera estaba reportada como desaparecida desde el 11 de enero. Una vez que las autoridades hallaron el cuerpo, familiares de la mujer reconocieron el cuerpo en el Centro Forenseen Ambato.

Relacionado: Bomberos hallan a hombre sin vida en el Rucu Pichincha

La muerte de la maestra es un misterio. Compañeros de la unidad educativa donde trabajaba la víctima informaron que no había ido a trabajar, hecho que resultó extraño porque en 20 años Riera cumplió a diario con su labor.

La maestra era hija única y huérfana. No tenía hijos ni pareja sentimental, según una prima de la víctima.

Cuando la mujer desapareció, familiares y amigos realizaron un plantón para exigir que el caso de la maestra se investigue. El alcalde de Pujilí, Fernando Matute, indicó que solicitó que se investiguen las causas de la muerte de la maestra.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Tags

Lo Último