Noticias

Bebé recibe puñetazo en la cara y queda inconsciente

Las imágenes publicadas por el propietario del supermercado, donde estalló la violencia, mostraron que el más alto de los dos hombres arremetía a pesar de que el bebé estaba en los brazos de su padrastro.

(© CEN)

Un video en el que se ve el momento impactante en el que un bebé parece inconsciente después de haber sido blanco de una violenta discusión entre su padrastro y otro hombre circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Daily Mail, el niño de ocho meses fue golpeado con un gancho de izquierda después de que el agresor intentara golpear a su padrastro.

Las imágenes publicadas por el propietario del supermercado, donde estalló la violencia, mostraron que el más alto de los dos hombres arremetía a pesar de que el bebé estaba en los brazos de su padrastro.

El bebé fue arrojado como una muñeca de trapo, primero a la izquierda cuando el golpe inicial pareció golpearlo en la cabeza, y luego a la derecha cuando su desesperado padrastro trató de esquivar el ataque repentino.

Podría interesarte: Casarse es perjudicial para la salud, afirma un estudio

Sorprendentemente, desapareció de la visión de las cámaras para dejar al padrastro regresar para continuar la pelea.

El personal de la tienda en la ciudad de Palmira, cerca de la ciudad de Mendoza en Argentina, tuvo que intervenir para separar a la pareja.

Informes locales inicialmente indicaron que la mandíbula del bebé se había roto en el ataque, aunque más tarde se supo que el golpe le había cortado la cara y que no había sido herido de gravedad.

El agresor, nombrado localmente como Gustavo Mesa, ahora está siendo investigado después de que la madre del bebé presentó una queja formal.

Una fuente cercana a la investigación dijo a un periódico local: «Afortunadamente, el bebé solo tiene un bulto en la frente donde recibió el golpe».

Se dice que el fiscal estatal Raúl Buscema está esperando el informe de un médico antes de decidir con qué delito acusar a Mesa.

El hombre que llevaba al niño en sus brazos cuando fue atacado ha sido identificado como Gerardo Gómez Pérez.

El diario con sede en Mendoza, El Sol, dijo que los hombres tenían una enemistad desde hace mucho tiempo.

Los investigadores refutaron los rumores de que el bebé había sido trasladado a cuidados intensivos con la mandíbula rota, diciendo que el golpe había «cortado el lado derecho de la cara».

Los locales enfurecidos han nombrado y avergonzado al agresor en una página de Facebook llamada ‘Prisión de Gustavo Mesa’.

¡Advertencia! Imágenes sensibles:

 

Tags

Lo Último