Noticias

ATM advierte que en Guayaquil los vehículos solo podrán circular con el sello de la revisión técnica

La ATM advirtió que se intensificarán los operativos para retener a los autos en mal estado que no hayan pasado la Revisión Técnica Vehicular

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) recordó que en Guayaquil «solo se podrá circular con el sello de la revisión», que se obtiene en  los centros que mantiene en en la ciudad desde 2014.

PUBLICIDAD

Asimismo, la ATM  advirtió que se intensificarán  los operativos para retener a los autos en mal estado que no hayan pasado la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

La ATM señala que en los últimos días se han detectado vehículos que no cumplen con las normas básicas de seguridad requeridas para la circulación, de acuerdo con eluniverso. 

También, la institución denunció que muchos de estos carros tienen revisiones visuales «al ojo», realizadas en cantones vecinos como Nobol, Jujan, Playas y otros.

En los últimos días, vehículos con desperfectos y presuntamente que no pasaron la revisión técnica en la ciudad han quedado averiados en vías de intenso tráfico, causando congestionamientos. Uno de los sectores afectados han sido la vía a la costa y el puente de la Unidad Nacional.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último