Noticias

Sky Airline estudia poner en marcha vuelos ‘low cost’ en Ecuador

La posible llegada de Sky Airline se produciría tras la adopción por el Gobierno Nacional de la política conocida como ‘Cielos Abiertos’

La aerolínea chilena Sky Airline estudia poner en marcha vuelos de bajo costo o ‘low cost’ en Ecuador. Así lo manifestó la compañía en conversaciones con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a través de la embajada y la oficina comercial en Santiago de Chile, según la canciller María Fernanda Espinosa.

Según publica diario El Telégrafo, en su versión digital, las negociaciones se dieron  en Santiago de Chile, en donde la ministra Espinosa asiste a la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Foro Celac-China, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado.

La posible llegada de Sky Airline se produciría tras la adopción por el Gobierno Nacional de la política conocida como ‘Cielos Abiertos’, que debe contribuir, entre otros objetivos económicos, a la consecución de la meta del 1×1 -un turista por cada ecuatoriano-.

Recomendados

Como dato,  Ecuador recibe alrededor de 1,8 millones de turistas al año.

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos