Fue a comprar cigarrillos, desapareció por tres días y lo encontraron muerto

l caso tiene tres sospechosos, entre ellos, un femicida, según reporta Infobae.

Por Metro Ecuador

El crimen de Gabriel Barazzutti conmocionó a Argentina. El joven de 22 años comió un asado con su familia en la noche del sábado pasado, a la madrugada dijo que iba a comprar cigarrillos y nunca volvió. El miércoles a la tarde hallaron su cuerpo al costado del camino. El caso tiene tres sospechosos, entre ellos, un femicida, según reporta Infobae.

El cuerpo sin vida de Gabriel lo encontró una vecina que pasaba por el lugar. Estaba en una zanja, tapado con ramas. Lo último que se sabía de él es que un testigo lo había visto subir en la mañana de un domingo a un Volkswagen Passat negro.

Las tres personas que estaban en el auto con Gabriel esa mañana fueron imputadas de "homicidio simple". Uno de los sospechosos es Ricardo "Peladillo" Ortiz, condenado hace casi 20 años por el femicidio de su novia, Roxana Bustos, a quien mató de un piedrazo.

Lo único que trascendió hasta ahora es el testimonio de uno de los sospechosos, Jorge Bajinay quien dijo que todo comenzó cuando el sobrino del dueño del auto, amigo de Gabriel, lo invitó a una fiesta.

De acuerdo a ese testimonio que publicó el portal El Federal Online, Gabriel fue a Anguinán, lugar de la fiesta, esa madrugada, pero al parecer se trataba de una fiesta gay, no se sintió cómodo y se volvió con otras tres personas: Bajinay, el femicida "Peladillo" y el dueño del auto.

Según Bajinay, Gabriel discutió con "Peladillo" por un trago, aunque la Fiscalía no descarta el móvil económico, ya que habría desaparecido el celular de la víctima y algunos medios informaron que el joven tenía bastante dinero para pagar un alquiler.

Lo cierto es que, de acuerdo a Bajinay, todos se subieron al auto y en una parada para orinar "Peladillo" empezó a golpear a Gabriel y lo remató de un piedrazo.

Los investigadores sospechan que el lugar en el que se halló el cuerpo no es el mismo del que lo mataron.

La autopsia se realizó el viernes, 19 de enero, y sólo trascendió que el cuerpo tenía politraumatismos. El cuerpo de Gabriel fue entregado ayer, 20 de enero, a la mañana a su familia. En medio del dolor, su padre pidió que se reinstale la pena de muerte para el o los asesinos. Al mediodía lo enterraron

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo