Noticias

Correa a Moreno: En el “conjunto de sinvergüenzas” estuvo él

Rafael Correa responde a Lenín Moreno sobre su comentario: “Cuando uno ama a la Patria no se le roba como hicieron un conjunto de sinvergüenzas en la década pasada”

El presidente de la República, Lenín Moreno, inauguró el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Manta, el viernes 19 de enero de 2018.

En el acto, Moreno se refirió a los recursos asignados para la reconstrucción tras el terremoto de abril de 2016. También aseveró “Cuando uno ama a la Patria no se le roba como hicieron un conjunto de sinvergüenzas en la década pasada«

Ante su comentario el expresidente Rafael Correa, quien regresó a Ecuador para hacer campaña  por el no en la consulta popular, respondió a Moreno por medio de cuenta de Twitter. «En el ‘conjunto de sinvergüenzas’ estuvo él (Lenín Moreno) y la mitad de su gabinete. ¿Cómplice, incompetente o mentiroso? ¡Hagan sus apuestas! ¿Notan que vuelven con la muletilla de la “corrupción? Es porque están desesperados por la caída del SÍ.

Recomendados

El exmandatario también publicó un comunicado que afirma que la Comisión Internacional de Derechos Humanos remitió al Estado Ecuatoriano una solicitud de información sobre la ausencia de un dictamen previo de constitucionalidad de la Consulta Popular.

La CIDH manifiesta su preocupación por la legitimidad de la consulta popular y los mecanismos legales y constitucionales para llevarla a cabo.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos