Noticias

Ladrones amarraron al cura y hasta se robaron el vino de consagrar

El caso ocurrió en la parroquia San Antonio de Padua de Cartagena.

Indignados se han pronunciado los habitantes del barrio El Bosque en Cartagena al conocer el insólito robo del que fue víctima el párroco de la iglesia San Antonio de Padua, este viernes a las 10 a.m.

De acuerdo al diario El Universal, uno de los ladrones se hizo pasar por un feligrés que rezaba en el templo e interesado pidió información para la realización de un bautizo.

El párroco hizo pasar a la casa cural al desconocido, quien empuñó un arma y lo amenazó haciendo ingresar a la iglesia a dos ladrones más.

Recomendados

Allí amedrentaron y amarraron en el segundo piso de la casa cural al secretario, al sacerdote y a dos empleados más preguntando con insistencia por la caja fuerte.

En el botín se llevaron 2 millones en efectivo, 3 celulares de alta gama, un computador portátil, 3 perfumes (avaluados en más de $700 mil), y ni el vino de consagrar se salvó debido a que se llevaron 3 botellas de la iglesia.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició la investigación de los hechos elaborando retratos hablados de los delincuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos