¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Maroon 5?

El concierto de Maroon 5 tendrá seis localidades cuyos precios van desde los 55 dólares y los USD 330.

Por Metro Ecuador

El grupo estadounidense Maroon 5, estará por primera vez en Ecuador el próximo 1 de marzo, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.Al respecto,  So High Events confirmó hoy, 19 de enero de 2018, los precios de las entradas para el concierto.

En Facebook, la empresa publicó que el Club de Fans de la banda tendrá una preventa exclusiva desde este viernes hasta el 21 de enero. La fecha de venta de entradas para el público en general se anunciará próximamente. Próximamente se anunciará la fecha de venta de entradas para el público en general.

El concierto de Maroon 5 tendrá seis localidades cuyos precios van desde los 55 dólares y los USD 330.

Los precios son los siguientes:

General: $ 55

Tribuna: $ 85

Vip: $ 175

Palco: $200

Planitum: $ 250

Sugar Box: $ 330

Maroon 5 es una banda estadounidense que surgió en el año 1994, cuando un grupo de chicos que cursaban la secundaria se juntaron para hacer un sueño realidad. No fue hasta el 2002 cuando lanzaron su álbum debut llamado ‘Songs About Jane’ y, desde entonces, cautivan a sus fans con cada producción discográfica. Los caracteriza su estilo innovador, que exponen en cada álbum.

La agrupación recientemente estreno el nuevo sencillo espectacular del álbum, “What Lovers Do,” que presenta al artista Top Dawg Entertainment SZA. La canción ha subido
rápidamente al top 10 en los charts del Top 40 y de las radios al HOT AC, y ha registrado 143 millones de transmisiones en Spotify y casi 75 millones de espectadores en YouTube.

Además de su nuevo sencillo, la banda también acaba de estrenar dos canciones esperadas del álbum, la innegablemente pegadiza “Help Me Out,”que presenta a Julia Michaels haciendo un cameo espectacular y la pista rítmica cinematográfica “Whiskey” ft. A$AP Rocky.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo