Abdalá Bucaram realiza campaña en Quito por el Sí en la Consulta Popular

Según la agenda de Abdalá Bucaram en Quito, se prevé que realice una concentración en el Puente De Guajaló y caravana por el Sí en la Consulta Popular, hasta la sede de la Unión de Taxistas

Por Metro Ecuador

Hoy, 18 de enero de 2018, Abdalá Bucaram llegó a Quito para realizar campaña por el Sí en la Consulta Popular a efectuarse el próximo 4 de febrero.

Así lo informó el mismo Bucaram en su cuenta de Twitter: "Acabo de llegar a Quito. Que hermosa nuestra capital, hermoso el paisaje fuera del aeropuerto, que cariñosa y amorosa la gente. Gracias Quito".

Según la agenda de Bucaram, la tarde de este jueves se prevé que realice una concentración en el Puente De Guajaló y caravana por el Sí en la Consulta Popular, hasta la sede de la Unión de Taxistas , sector la Tribuna del Sur.

También, el expresidente mantendrá una reunión con dirigentes sindicales, líderes barriales, y organizaciones sociales. Posterior al encuentro, Bucaram realizará una rueda prensa en la Unión de Taxistas.

Abdalá llegó a la Capital tras más dos décadas de no haberla visitado. Bucaram regresó  al país, el año pasado, en un vuelo procedente de Panamá, donde estaba asilado a raíz de dos procesos judiciales.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo