Noticias

Lenín Moreno habla del diálogo y “la crisis económica”

Lenín Moreno señaló que convocó el encuentro con miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas a fin de “encontrar soluciones para esta tan ansiada reactivación económica de nuestro país”.

El presidente de la República, Lenín Moreno, sostuvo una reunión con miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas, en Guayaquil.

PUBLICIDAD

Moreno señaló que convocó el encuentro con el objetivo de “encontrar soluciones para esta tan ansiada reactivación económica de nuestro país”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado señaló que: «en el diálogo hemos encontrado las alternativas para contrarrestar la crisis económica».

Por su parte, Abelardo Pachano, miembro del Foro de Economía y Finanzas Públicas apuntó que la propuesta que han planteado al Gobierno pretende «colaborar para que el futuro del Ecuador sea más cierto y que todos los ecuatorianos podamos disfrutar de bienestar”.

La semana pasada, miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas afirmaron «combatir la corrupción y promover la ética pública es tarea esencial para levantar al país y propiciar la inversión productiva, fortaleciendo una institucionalidad económica y democrática que preserve los fundamentos de la economía y fomente la productividad».

RELACIONADO

Tags

Lo Último