Joven asesinó a su amiga y una foto la delató

En 2015 Gargol fue hallada muerta. Junto al cuerpo se encontró un cinturón, el cual fue determinado como el arma con el que asesinaron a la mujer de 18 años en Canadá.

Por Metro Ecuador

Una joven de 21 años fue hallada culpable de asesinar a su amiga de 18 años. Una fotografía en redes sociales fue lo que la delató.

De acuerdo con Noticias Caracol, la foto, tomada horas antes del crimen, mostraba el objeto con el que Cheyenne Rose Antoine le quitó la vida a la joven de 18 años Brittney Gargol.

En 2015 Gargol fue hallada muerta. Junto al cuerpo se encontró un cinturón, el cual fue determinado como el arma con el que asesinaron a la mujer de 18 años en Canadá.

Podría interesarte: El sexto feminicidio del año en Puebla: Emeli, una niña que fue violada y asesinada

Reconstruyendo el crimen, le preguntaron a su amiga Cheyenne Antoine sobre el paradero y las últimas horas de vida de Brittney a lo que respondió que la última vez que la había visto estaba con un hombre desconocido con el que partió después de una noche de tragos.

Las pruebas, los testigos y las cámaras de seguridad mostraron vacíos en la historia que Cheyenne había relatado. Acorralada, finalmente confesó lo que en realidad había ocurrido esa noche de 2015.

Brittney Gargol y Cheyenne Antoine habían bebido la noche del homicidio. Discutieron y todo se salió de control. Antoine tomó el cinturón y la ahorcó hasta asfixiarla.

Este mismo cinturón es el que aparece en la fotografía, tomada y publicada días antes del desafortunado hecho.

Joven asesina a su amiga con un cinturón Internet / Joven asesina a su amiga con un cinturón
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo