Noticias

Adulto mayor se habría ahorcado en Guayaquil

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00.

José Ángel, de 76 años, no soportó su estado de salud y supuestamente decidió terminar con su vida ahorcándose desde el balcón del departamento donde habitaba, en el cuarto piso del edificio Santa Martha, situado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Colón, en el centro de Guayaquil.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00. Ángela, la hermana de víctima, le comentó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), que el ciudadano desde hace tres años tenía hernias discales que le causaban dolores constantes.

También tenía problemas pulmonares y sufría de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Recomendados

La pariente dijo que lo había escuchado decir que estaba decepcionado de la vida. Agregó que su hermano perteneció a las Fuerzas Armadas.

Podría interesarte: El sexto feminicidio del año en Puebla: Emeli, una niña que fue violada y asesinada

Miguel Chiriboga, el cuñado, contó que vio a José suspendido en el balcón y llamó a una ambulancia. Para bajar el cuerpo se requirió del carro escalera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

La diligencia del levantamiento del cadáver culminó poco después de las 05:30. El cuerpo fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para comprobar si se trató de un suicidio.

Fuente: El Telégrafo

Tags

Lo Último


Te recomendamos