8 heridos tras accidente de tránsito en Pomasqui

Personal de la Policía Nacional informó que el accidente de tránsito, en el que resultaron 8 personas heridas, se trató de una colisión entre cuatro vehículos livianos y un bus interprovincial.

Por Metro Ecuador

A las 14:02 de este miércoles 17 de enero de 2018, se reportó un accidente de tránsito en la av. Manuel Córdova Galarza, sector Pomasqui, producto del mismo 8 personas resultaron heridas.

Al lugar de la emergencia se trasladaron recursos y personal de Policía Nacional (PPNN); Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Personal de la PPNN informó que el accidente se trató de una colisión entre cuatro vehículos livianos y un bus interprovincial.

Según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas que acudieron al lugar de la emergencia al momento, al momento, se brindó atención a seis personas heridas, quienes están siendo valoradas en sitio.

"8 personas con heridas leves siendo evaluadas en el lugar de accidente de tránsito, sector de Pomasqui", señalaron los Bomberos de Quito en su Twitter.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo