Noticias

Gabriela Rivadeneira: La sede de AP será ocupada por la burocracia

Gabriela Rivadeneira informó que el ala correísta irá al Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar sus desafiliaciones del movimiento Alianza PAIS

(Cristina Vega Rhor)

Hoy, 16 de enero de 2018, el ala correísta de Alianza PAIS (AP) ofreció una rueda de prensa en las afueras de la sede del movimiento oficialista, ubicada al norte de Quito.

PUBLICIDAD

En el lugar, la legisladora Gabriela Rivadeneira,  junto a militantes disidentes de AP aseguró que se «robaron» el movimiento. «La sede será ocupada por la burocracia».

«Se ha cometido un atropello al sistema de justicia del país; se ha cometido un robo de Alianza PAIS (…) el Gobierno podrá quedarse con esos bienes, y no lo soltará porque les conviene a nivel electoral para seguir esa campaña del ‘Sí’ orquestada por Bucaram, y por Moreno», aseveró la legisladora.

Además, Rivadeneira anunció que sometrán a la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), e informó que irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar sus desafiliaciones del movimiento porque no quieren «ser parte de una ilegalidad».

En su alocución Rivadeneira recordó la creación del nuevo grupo «Revolución Ciudadana. «Hoy inicia la reconstrucción de la Revolución Ciudadana coherente».

https://twitter.com/EcuadorRC/status/953361839903174656

CONTENIDO RELACIONADO:

 

 

 

Tags

Lo Último