Noticias

Rafael Correa publica carta que habría escrito Jorge Glas

En su cuenta de Twitter, Rafael Correa escribió: “Carta de Jorge Glas ante la abusiva toma de $300 millones de la reconstrucción”, mensaje que estuvo acompañado de un link con la misiva.

(Patricio Realpe/CON/LatinContent/Getty Images)

El expresidente Rafael Correa publicó en sus redes sociales una carta que habría escrito el exvicepresidente Jorge Glas.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, Correa escribió: «Carta de Jorge Glas ante la abusiva toma de $300 millones de la reconstrucción», mensaje que estuvo acompañado de un link con la misiva.

«Están muy ocupados en destrozar el legado de la década ganada y a sus líderes. Empezaron conmigo, ahora sigue Rafael. Quieren todo el poder», se lee en la supuesta carta de Glas.

El exvicepresidente también se refirió a su sentencia, al Fiscal General, al Contralor y a los jueces: » Dan órdenes para condenar sin pruebas a un inocente a la pena máxima que estipula un código legal ya derogado (…) ¡Si tuvieran una ley que permitiera la pena de muerte, sin duda me fusilarían!».

En la carta, Glas también mencionó a Correa: «Persiguen ahora a Rafael pretendiendo auditar lo que ya han auditado».

Glas ingresó en prisión preventiva el pasado 2 de octubre y el 13 de diciembre fue sentenciado, en primera instancia por un tribunal de la Corte Nacional de Justicia, a seis años de prisión.

RELACIONADO

Tags

Lo Último