Rafael Correa publica carta que habría escrito Jorge Glas

En su cuenta de Twitter, Rafael Correa escribió: "Carta de Jorge Glas ante la abusiva toma de $300 millones de la reconstrucción", mensaje que estuvo acompañado de un link con la misiva.

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa publicó en sus redes sociales una carta que habría escrito el exvicepresidente Jorge Glas.

En su cuenta de Twitter, Correa escribió: "Carta de Jorge Glas ante la abusiva toma de $300 millones de la reconstrucción", mensaje que estuvo acompañado de un link con la misiva.

"Están muy ocupados en destrozar el legado de la década ganada y a sus líderes. Empezaron conmigo, ahora sigue Rafael. Quieren todo el poder", se lee en la supuesta carta de Glas.

El exvicepresidente también se refirió a su sentencia, al Fiscal General, al Contralor y a los jueces: " Dan órdenes para condenar sin pruebas a un inocente a la pena máxima que estipula un código legal ya derogado (…) ¡Si tuvieran una ley que permitiera la pena de muerte, sin duda me fusilarían!".

En la carta, Glas también mencionó a Correa: "Persiguen ahora a Rafael pretendiendo auditar lo que ya han auditado".

Glas ingresó en prisión preventiva el pasado 2 de octubre y el 13 de diciembre fue sentenciado, en primera instancia por un tribunal de la Corte Nacional de Justicia, a seis años de prisión.

Carta Jorge Glas Twitter

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo