Noticias

Integración de los paquetes electorales para la Consulta Popular avanza en un 60%

La empresa encargada de la integración de los paquetes electorales mencionó que que disponen en sus instalaciones con el 85% de todos los insumos genéricos que corresponden al kit electoral para la Consulta Popular

La integración de los paquetes electorales para la Consulta Popular avanza en un 60%, a 20 días de realizarse Consulta Popular. Esto lo informó el director de Cemexpo, Juan Carlos Puente.

Hoy, 15 de enero de 2018, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la empresa Montgar- empresa encargada de la integración de los paquetes electorales- ofrecieron detalles de la integración de los paquetes electorales para la Consulta Popular, a realizarse el 4 de febrero próximo.

Al respecto, la empresa dijo tiene un avance de producción e integración del 60% de papeletas y documentos electorales de los que se despachan a nivel nacional.

Recomendados

Además, las autoridades de Montgarse mencionaron que disponen en sus instalaciones con el 85% de todos los insumos genéricos que corresponden al kit electoral.

Por otra parte,  el despacho de paquetes electorales a nivel nacional iniciará el 23 de enero en las provincias del Oriente, hasta finalizar la entrega los días 2 y 3 de enero en las zonas rurales y urbanas de la provincia de Pichincha, de acuerdo con el Telégrafo.

https://twitter.com/CMTayupanta/status/952940382056341504

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos