Noticias

Autoridades rescatan a un animal silvestre en Nueva Loja

Miembros Policiales de la Unidad de Protección de Medio Ambiente (UPMA), acudieron al sitio y constataron que el animal silvestre se encontraba amarrado a la cerca de una vivienda,

Hoy, 15 de enero de 2018, autoridades rescataron a un animal silvestre en Nueva Loja.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el ECU 911, las cámaras de videovigilancia captaron a un ciudadano quien aprisionó una, en las intersecciones de las vías Colombia y aeropuerto de la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, quienes mediante sus unidades especializadas en vida silvestre acudieron al sito para verificar y constatar el incidente.

Igualmente, miembros Policiales de la Unidad de Protección de Medio Ambiente (UPMA), acudieron al sitio y constataron que el animal silvestre se encontraba amarrado a la cerca de una vivienda, por lo que realizaron las acciones pertinentes para poner en libertad al animal en el bosque del cual fue tomado.

Las acciones se realizaron en cumplimiento al artículo 247 del Código Integral Penal (COIP) que tiene como objetivo lo protección de toda forma de vida silvestre.

Tags

Lo Último