Noticias

Deslizamiento de tierra causó cierre parcial en el km 71 de la vía Alóag-Santo Domingo

Tras el deslizamiento de tierra en el km 71 de la vía Alóag – Santo Domingo, la Comisión de Tránsito del Ecuador informó que la vía fue cerrada totalmente al tránsito vehicular. Luego se habilitó el paso en un solo carril.

La madrugada de este domingo 14 de enero, a las 03:26, se reportó un deslizamiento de tierra en el km 71 de la vía Alóag – Santo Domingo.

Al lugar del incidente se trasladaron unidades y personal de Policía Nacional (PPNN); Gobierno Provincial de Pichincha (GPP); Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Autoridades realizan las tareas de limpieza del tramo afectado. Producto de este deslizamiento no existen personas afectadas.

Recomendados

Mientras se realizan los trabajos de limpieza en la carretera, por lo que el ECU 911 recomienda a la ciudadanía utilizar la ruta por Las Mercedes.

Patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), unidad de Policía Nacional (PPNN) del Centro Local Santo Domingo acudieron a la vía Quito km 5 1/2 para controlar el paso vehicular.

En principio, la CT informó que la vía fue cerrada totalmente al tránsito vehicular. Sin embargo, se habilitó el paso en un solo carril. PPNN recomienda el uso de la vía Las Mercedes- Los Bancos como ruta alterna hacia Quito.

Posteriormente, el ECU 911 informó que la Vía Alóag- Santo Domingo km 71 se encuentra parcialmente habilitada, se brinda paso vehicular controlado.
RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos